miércoles, 3 de octubre de 2012

ASEGURAR LA EXISTENCIA Y EL LIBRE FUNCIONAMIENTO DE LA SOCIEDAD



Desde el primer momento se hace necesario asegurar la producción  el abastecimiento, incrementar el rendimiento, la productividad sin explotar al hombre productor, sin extenuarle, sin aprisionarle en normas de trabajo alienadoras.
El triunfo inmediato de la revolución y su consolidación y  las fases futuras de su desenvolvimiento progresivo dependerá en mucho de la propia capacitación social, económica  cultural e ideológica de los trabajadores, de la que podríamos llamar capacidad especifica revolucionaria y libertaria, individual y globalmente considerada. El factor esencial del hombre nuevo debe ser el hombre libre y consciente de si mismo.
Ningún tipo de economía  desechando todo lo que puede suponer sistema capitalista estatal o comunista de estado, es consustancial con el anarquismo.
Nuestro fin es vivir en libertad y hacer todo lo posible para que todos los seres puedan disfrutar de ella y gozar, en igualdad de condiciones, de cuanto la tierra, la naturaleza y el esfuerzo solidario de los hombres pueda proporcionar a todos y a cada uno indistintamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario