jueves, 26 de noviembre de 2009

EL PODER DE NUESTRA CONCIENCIA

Debemos entender, antes de ponernos a actuar que nuestra conciencia y nuestra mente con ella son superpoderosas y todo lo pueden lograr. Solamente debemos re-educarlas, hacerlas pensar. Normalmente no estamos pensando, estamos o recordando, o repitiendonos una idea ya existente en nuestra mente, o observando, oyendo etc; pensar implica crear algo nuevo, descubrir. E ahí el secreto, pongamonos a usar nuestra conciencia y nuestro pensar constantemente y nos alejaremos de esa extraña y adormecedora rutina que llevamos normalmente en nuetsra cabeza. No olviden sin embargo que pensar es el trabajo más dificil que hay, así que practiquemos lo suficiente para transformarnos en hombres-pensantes-creadores y dejemos de ser hombres-actuates-robotizados. Elevemos nuestra conciencia a un nivel divino.
La evolución de la conciencia humana a conciencia divina implica sanar la dualidad, el legado del "karma" y de la enfermedad tanto a nivel celular como a nivel atómico.
No hay enfermedad que no pueda ser sanada a través del ejercicio correcto de la intención. Miles de las así llamadas curaciones milagrosas documentadas demuestran sin lugar a dudas el impacto de la conciencia sobre el bienestar físico, emocional, mental, y espiritual.
La medicina de mente-cuerpo, la cual tiene un valor estadístico suficientemente importante como para ser parte de las enseñanzas en las Facultades de Medicinas modernas, brinda la prueba adicional de nuestra habilidad de curarnos a nosotros mismos. La investigación de biólogo molecular Bruce Lipton indica que las personas pueden modificar su ADN y superar las enfermedades terminales tan sólo cambiando su conciencia.

Deepak Chopra ha comentado que "la semejanza entre una idea y un fotón es muy profunda". Un fotón es una partícula de luz o quantum, o de cualquier otra radiación electromagnética. El Dr. Chopra está implicando una conexión entre la idea y la luz.

En muchas costumbres chamánicas, la idea (la intención) es considerada una forma o función de la luz de una dimensión superior. La mente es "la energía esclarecedora" la cual 'ilumina el sendero' de una idea o forma a ser transmitida y recibida", Alice Bailey escribió. "Sobre un rayo de luz la energía de la mente puede materializarse."

No hay comentarios:

Publicar un comentario